ACOGIDA CRISTIANA

La Acogida en el Camino de Santiago tiene la pretensión de acompañar, desde la fe y la propia espiritualidad, a este hombre que transita por el camino de la vida, creyente o increyente, ofreciéndole el don gratuito de la luz y de la caridad a través de una pequeña comunidad religiosa, por eso la Comunidad va en busca del hombre, por eso el trabajo de la acogida, la oración, el diálogo, la música... Lenguajes de acercamiento y acompañamiento sencillo y sincero.
- - - - - - - - - - - - - - -

Peregrinos de Alemania

Gracias a la amistad que nos une a Susanne Schlingmann, hemos recibido en nuestras casas, la semana pasada, a un grupo de peregrinos alemanes venidos desde Berlín.
Susanne nos conoció en su primera peregrinación, y con ella continuamos caminando unidas en la búsqueda de Dios. Susanne ha invitado y acompañado a este pequeño grupo en un itinerario de experiencia religiosa y de fe que ha contado con unos días de peregrinación por la Meseta castellana, hasta llegar a Carrión y ser acogidos en nuestro albergue, pasando por Becerril y aterrizando finalmente en Sotillo donde han vivido unos días de retiro y oración.
Los pasos de nuestros amigos se han ido acompasando a la presencia de Dios Amor que se ha tocado sus vidas en estos días, lo mostraban sus sonrisas, sus lágrimas, los abrazos de gratitud y la promesa de reencontrarnos para hacer de esta gracia, un don y camino de vida también en Berlín donde todo parece más frío para ellos.
Foto del encuentro en Becerril
Llegada a Sotillo de la Adrada



No hay comentarios: